Xtrahola.com
BTC Invest | | OTHERS | | BROWSING TIPS



Bitcoin HYIP monitor | Mejor pago Bitcoin (BTC) HYIP

Bitcoin HYIP

Bitcoin HYIP | Programas de inversión Bitcoin de alto rendimiento

Bitcoin HYIP es un acrónimo que representa los programas de inversión de alto rendimiento de Bitcoin. Estos son programas que pagan a sus inversionistas o participantes un cierto porcentaje de su inversión dentro de un período de tiempo especificado. Estos programas utilizan inversiones realizadas por sus participantes para realizar diversos negocios como el comercio de divisas, acciones y bonos, apuestas, etc. También hay otros que son como esquemas Ponzi donde roban a Pedro para pagarle a Paul. En los últimos tiempos, vimos Bitcoin HYIP programas como Zarfunds que llegó y se estrelló fuera después de algún tiempo con un montón de bitcoins. Pagando HYIPS [Table ID = 2/] es importante que sepas que la mayoría de los HYIPS Ponzi no fueron configurados para ayudarte como inversionista sino para enriquecer a sus dueños. Te engañan para invertir gran cantidad de dinero o bitcoins y después de algún tiempo, desaparecen con tus monedas y cierran sus plataformas en línea. Puede que te guste esto: 8 sitios que puedes obtener bitcoins gratis algunos han hecho grandes cantidades de dinero a través de estos programas. Para poder hacerlo a través de Bitcoin HYIPS, necesitas ser muy calculador y seguir algunos principios establecidos que han funcionado para muchos. En este artículo, vamos a compartir importantes consejos sobre cómo asegurarse de obtener lo mejor de Bitcoin HYIPS y reducir sus posibilidades de perder su inversión.

Cómo minimizar el riesgo de la inversión de Bitcoin HYIP.

  1. Si quieres hacerlo a través de Bitcoin HYIPS, entonces debes entrar en el negocio lo suficientemente temprano. Antes de registrarse para cualquier HYIP bitcoin, compruebe su tiempo de establecimiento y si es más de un mes, entonces hay una alta probabilidad de que usted perderá.

Si usted debe invertir en tales HYIP Bitcoin que tienen más de un mes de edad, entonces usted podría considerar la inversión de un pequeño token que no afectaría a su bolsillo. La razón por la que debe invertir temprano es que, en la fase inicial, los administradores de este sitio quieren crear confianza en las personas y hacerles saber que su sistema está funcionando. Debido a esto, tienden a pagar a los primeros inversionistas para difundir las buenas noticias sobre su plataforma.

  1. No invierta en Bitcoin HYIPS que prometen tasas de interés escandalosas: ¿Cómo puede un programa de inversión prometer 300% de su inversión en 30 días? ¡ Si usted ve tales programas de inversión, se aconseja que usted corre tan rápidamente como sus piernas pueden llevarle porque es un sitio de la estafa! Si su rentabilidad de la inversión está dentro del 5, 10 o 15 por ciento de su inversión, entonces es probable que ellos paguen a sus inversionistas.
  2. Retire manualmente su inversión (fondos) tan pronto como sea posible: este es un Consejo que le damos a la gente basada en la experiencia. Si su dinero será debido en un día determinado, asegúrese de ir y retirarlos en ese mismo día. Esto es para evitar historias que toquen. Usted puede decidir dejarlo para aumentar su ganancia y al final, pierde. En otras palabras, estamos aconsejando que usted no sea un compañero codicioso y retírese tan pronto como usted consiga su paga.
  3. Consulta la información Whois del dominio: la información de Whois de un nombre de dominio se puede encontrar en www.whois.com. Si usted comprueba la información Whois del nombre de dominio y está oculto, entonces hay posibilidades de que el sitio es una estafa y puede apagar en cualquier momento.
  4. Compruebe su dirección física: aunque algunas personas no piensan en esta dirección al intentar invertir en un HYIP de bitcoin, es una buena práctica averiguar si la compañía de inversión tiene una dirección real. Aunque usted no debe comprobar esto, se suma a la legitimidad del sitio y su negocio en su conjunto.

  ¿Sabes que compartir es cuidar bien? Siga adelante y utilice los botones share * Wink *